Desde la eliminación a manos del Olympique de Lyon en 2010, los cuartos de final han sido vía de paso para un equipo que sólo mantiene a cinco jugadores de aquella derrota: Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Benzema y Cristiano Ronaldo. El pasado año, en otro momento crítico (cuartos ante el Wolfsburgo), hizo un hat-trick en la obligada remontada blanca en el Bernabéu. El Real Madrid recupera la publicidad en la camiseta y es Siemens el que se impone en una equipación blanca por completo. Se hace más clarito el azul con respecto a la equipación anterior y el cuello se vuelve blanco. La firma alemana continúa con la tradición de las camisetas clásicas del Real Madrid, con un nuevo tono de color blanco y un cuello diferente, con un botón con el nombre del club grabado. Regresa Adidas y las tres rayas en la manga de las camisetas. Llega la publicidad. En este Madrid-Barcelona (3-1), en el que Lobo Carrasco y García Cortés se disputan un balón, el madridista luce una camiseta con cuello de pico con las tres rayas moradas, marca de la casa Adidas.
Zanussi inaugura el blanco peto de las camisetas, camiseta real madrid 2021 22 que continúa diseñando Adidas con tres rayas moradas en las mangas y cuello abierto con solapa. Cuello redondo y abierto con los ribetes negros. Mucho más modernos, los jugadores del Madrid estrenaron camiseta con cuellos redondeados y una leve solapa que no alcanza a dar la vuelta, solo un poco subido y muy abierto para favorecer la libertad de movimientos. Con un estilo muy parecido al de la temporada anterior, las camisetas madridistas tienen cuellos sin solapas, con formas muy redondeadas aunque con un pico final. Los cuellos siguen redondos, pero se les añade un detalle imitando a una solapa. Les recordamos que pueden seguir con nosotros en directo desde nuestra web, cualquier evento deportivo y partido del Real Madrid. La diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona se agrandó en 2015 y 2018, los años de las dos últimas Euroligas madridistas. 14:43 Courtois: «Quería volver a Madrid, pero mi objetivo era solo hacerlo con el Real Madrid. El Real Madrid continuaría con Zanussi en la temporada 84-85, pero en la siguiente, en la que se gana la Liga, Parmalat se convertiría en la marca comercial a partir de noviembre. Aparece el nombre de los jugadores por primera vez en la historia haciendo de estas productos individualizados para cada futbolista, que también llevará el mismo número durante toda la temporada.
13:49 La afición se desespera en la grada por ver a Courtois vestido de corto por primera vez, como jugador del Real Madrid. A falta de dos jornadas para que acabe la Liga Santander, el Real Madrid necesita solo dos puntos para hacer valer los cuatro que ya tiene de ventaja sobre el FC Barcelona y proclamarse campeón de la ‘Liga del Covid’. El azul toma protagonismo sobre los hombros, pero no en las mangas. La camiseta cambia el azul por el morado en los cuellos, que en esta campaña se tornan triangulares. Se suaviza el azul y se elimina en el cuello el ribete anaranjado. Aparece el color naranja en el cuello. Se recupera el cuello tipo polo y las marcas de color pasan a ser horizontales en las mangas y verticales en los costados, pero no en la zona de los hombros. Hummel deja paso a Kelme, que impone su logotipo por toda la manga en color morado.
El Madrid continúa con camisetas Hummel, con solo dos distintivos de la marca comercial en lugar de ocupar toda la manga como hasta ahora. El Real Madrid ha presentado este martes las nuevas camisetas para la próxima temporada 2018/2019. Las equipaciones local y visitante se actualizan para ofrecer al club un aspecto moderno, pero incluyendo también referencias emblemáticas del pasado. En esta campaña en la que el Madrid volvió a perder por segunda temporada consecutiva en Tenerife y dejó escapar la Liga en el último suspiro, los jugadores llevaron camiseta Hummel con la publicidad de Teka. Su diseño, clásico, recuerda con sus líneas negras a la temporada 2013-2014 en la que el conjunto blanco conquistó la Décima. Del escudo, líneas en todas las direcciones. En los inicios del que sería el Real Madrid, allá por su nacimiento en 1902, el diseño de las camisetas se importó del Corinthians de Londres, desde donde llegó el fútbol a España.